Jueves, 27 de marzo de 2008

El 1 de Abril de 1990 en el SkyDome de Toronto tuvo lugar la sexta edición del evento más importante de la WWF, “Wrestlemania”.

67.678 personas asistieron al espectáculo y pudieron ver en directo el espectacular “Main Event” de la velada. Los dos luchadores llegaban con un titulo en la cintura, Hogan como campeón de la WWF y “El Último Guerrero” como campeón Intercontinental, el ganador de la pelea se lo llevaba todo.

En aquella época Hulk Hogan (2’01 metros- 130 kg) ya era toda una leyenda, la “Hulkmania” era fuerte entre el publico, Hulk vendía merchandising como rosquillas, sus enfrentamientos con André “El Gigante” y su amistad y posterior enfrentamiento con Randy “Macho Man” Savage eran ya historia, su fama no pararía de aumentar hasta convertirse en lo que es hoy día: El wrestler más famoso de todos los tiempos, “El Inmortal” Hulk Hogan.

El caso es que a finales de los ochenta otra figura se había ido alzando con fuerza en la WWF, “El Último Guerrero”(1’88 metros- 125 kg), un portento físico lleno de carisma estaba consiguiendo lo impensable, disputarle al “Hulkster” el cariño del publico. Los directivos de la WWF no eran tontos y habían visto los populares que habían sido los combates entre los dos luchadores y decidieron que había llegado el momento de enfrentarlos en el mayor evento de todos, una pelea que haría historia, os dejo con ella:




Publicado por Unchained-Azrael @ 22:02  | Series TV
Comentarios (2)  | Enviar
Domingo, 23 de marzo de 2008


Director: Jeff Wadlow

Guionista: Chris Hauty

Música: Michael Wandmacher

Interpretes: Sean Faris ... Jake Tyler

Amber Heard ... Baja Miller

Cam Gigandet ... Ryan McCarthy

Evan Peters ... Max Cooperman

Djimon Hounsou ... Jean Roqua

 
Pongo esto por pura nostalgia, para alguien que pasó su niñez viendo a Jean Claude Van Damme peleando en un torneo secreto de artes marciales en “Contacto Sangriento” o acabando con un rival en medio de una piscina vacía en “Lionheart” o empezando la saga “Kickboxer” para ser sustituido por Sasha Mitchell y este por Mark Dacascos, alguien que disfrutó películas con fantasmas de Bruce Lee entrenando jóvenes y sagas que se alargaban hasta la saciedad, este trailer remueve antiguos sentimientos.

La historia no puede ser más sencilla: Chico quiere chica pero a esta también la pretende el matón local. Matón humilla a chico y este se pone en manos de un maestro de “Mixed Martial Arts” para que le entrene. El, mucho más adecuado, titulo original “Never Back Down” también recuerda a películas de otra época como “Retroceder Nunca Rendirse Jamás”. En definitiva, seguro que no es una buena película pero yo pienso verla porque en el fondo soy un sentimental... por eso y porque me gusta la violencia.

Se estrena el 18 de Abril pero yo creo que lo suyo es esperar al videoclub para redondear la experiencia “ochentosa”.



Publicado por Unchained-Azrael @ 6:28  | Cine
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 13 de marzo de 2008


Director: Louis Leterrier
Guionista: Zak Penn
Música: Craig Armstrong
Interpretes: Edward Norton ... Bruce Banner
Liv Tyler ... Betty Ross
Tim Roth ... Emil Blonsky
William Hurt ... General Thaddeus 'Thunderbolt' Ross
Ty Burrell ... Dr. Samson

Ya tenemos el primer trailer de esta interesante nueva película del Goliat Esmeralda, gran reparto y una secuencia final francamente espectacular, lo tiene todo para gustar más a los fans que la de Ang Lee.


Publicado por Unchained-Azrael @ 14:10  | Cine
Comentarios (2)  | Enviar
Jueves, 06 de marzo de 2008
Siempre me gustó esta canción de Eagle Eye Cherry y su video, como estoy muy vago para poner un post de verdad os pongo el video.


Publicado por Unchained-Azrael @ 12:30  | M?sica
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 04 de marzo de 2008
Dante y Randal, los personajes de “Clerks”, son los protagonistas de este divertido corto de Kevin Smith, originalmente estaba incluido en el guión de “Clerks 2”.


Publicado por Unchained-Azrael @ 2:16  | Cine
Comentarios (3)  | Enviar