Domingo, 29 de junio de 2008

CUERDAS DE ACERO
Vamos sonando con gran intensidad
sobre una nube de gritos y sudor
cuanta energía guardada en tu interior
nuestro objetivo vencer la soledad
no hay otra imagen que pueda expresar
toda esa fuerza la magia ritual
Puede ser fría, helado manantial
un ser distante sin comunicación
puede ser fuego que brota de un volcán
o un sentimiento que llegue al corazón
Ojalá el tiempo no logre romper
todos los lazos que te unen al rock
Y tu ... tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.
Alma de hierro en formas de mujer
madera noble curada por el sol
es tu sonido un canto a flor de piel
son tus acordes un grito de pasión
Ojalá el tiempo no logre romper
todos los lazos que te unen al rock
Y tu ... tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.
Y tu ... tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.
Tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.

Publicado por Unchained-Azrael @ 2:41  | M?sica
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 26 de junio de 2008

THE GAME
It's time to play the game...
Time to play the game! hahaha

It's all about the game and how you play it.
All about control and if you can take it.
All about your debt and if you can pay it.
It's all about pain and who's gonna make it.

I am the game, you don't wanna play me.
I am control, no way you can change me.
I am heavy debt, no way you can pay me.
I am the pain and I know you can't take me.

Look over your shoulder, ready to run.
Like a good little bitch, from a smokin gun.
I am the game and I make the rules.
So move on out here and die like a fool.
Try to figure out what my moods gonna be.
Come on over sucker, why don't you ask me?
Don't you forget that the price you can pay
Cause I am the game and I want to play....

It's time to play the game........hahaha
Time to play the game!

It's all about the game and how you play it.
It's all about control and if you can take it.
It's all about your debt and if you can pay it.
It's all about pain and who's gonna make it.

I am the game, you don't wanna play me.
I am control, there's no way you can change me.
I am your debt, and you know you can't pay me.
I am your pain and I know you can't take me.

Play the game
Your gonna be the same
Your gonna change your name
Your gonna die in flames

hahaha

Time to play the game!
It's time to play the game...
It's time to play the game...
It's time to play the game...
Time to play the game! hahaha




Publicado por Unchained-Azrael @ 0:08  | M?sica
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 24 de junio de 2008

El pasado domingo a los 71 años de edad murió, de un fallo cardiaco, uno de los mejores cómicos de la historia, sus agudos y provocativos monólogos han sido y serán un referente para todo el que aspire a hacer reír desde un escenario.


Publicado por Unchained-Azrael @ 0:47  | Alternativo
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 19 de junio de 2008

Director: Alex Graves
Guionista: J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci
Interpretes: Anna Torv ... Olivia Dunham
Joshua Jackson ... Peter Bishop
John Noble ... Dr. Walter Bishop
Mark Valley ... John Scott
Lance Reddick ... Phillip Broyles

Sinopsis:
Todos los pasajeros de un avión mueren atacados por un virus devorador de carne de procedencia desconocida, varias agencias de seguridad comienzan a investigar el hecho. Entre las agencias investigadoras se encuentra el FBI, concretamente los agentes Dunham y Scott, que mantienen un romance secreto. Mientras investigan un almacén dan con un laboratorio clandestino y con un sospechoso que se da a la huida. Tras una persecución el sospechoso vuela el almacén dejando herida a la agente Dunham y contagiado del virus al agente Scott. El único que parece poder descubrir una cura es el doctor Bishop, un científico que trabajo en secreto para el gobierno en cosas como la lectura de mentes, la reanimación y demás áreas oscuras, Por desgracia el doctor se halla internado en una institución mental y solo le puede visitar la familia más cercana, para acceder al doctor Bishop Olivia Dunham tendrá que convencer al, inteligente y problemático, hijo del doctor para que la lleve ante un padre al que odia.

Opinión:
Cuando se supieron las primeras informaciones sobre la serie lo más habitual eran las comparaciones con “Expediente X”, una vez visto este piloto puede decir que, más allá de cosas superficiales, “Fringe” no tiene mucho que ver con la serie de Chris Carter.
La serie tiene una perspectiva más científica de las amenazas extraordinarias y me ha recordado a “Alias” en cosas como la situación de personajes secundarios listos para ser usados en cualquier momento, las traiciones, los jefes con mucho que ocultar, la malas relaciones paterno-filiales o la pareja Dunham, Scott que remite a la de Sydney Bristow y Michael Vaughn, si hasta Mark Valley y Michael Vartan parecen cortados por el mismo molde de yerno ideal americano. Aunque no todo son parecidos, “Fringe” es más relajada que la anterior serie de espías de J.J Abrams. Las escenas de acción, muy bien rodadas, no son tan importantes como en “Alias” en la que, prácticamente, vertebraban todos los capítulos.
Abrams siempre ha tenido buen ojo para las actrices, aquí la desconocida Anna Torv tiene una buena oportunidad de convertirse en una estrella de la tele, su personaje es marca de la casa: Resuelta, fuerte, pero sensible y buena persona. Torv hace un buen trabajo aunque es un poco menos expresiva que Jennifer Garner, la mujer que mejor llora de la televisión. Joshua Jackson se libra de, horribles, papeles adolescentes e interpreta con buenas maneras a un personaje que tiene pinta de ocultar un montón de cosas. En cuanto a John Noble borda a un doctor que puede ser siniestro y enternecedoramente frágil a la escena siguiente, en “Alias” ya se saco petróleo de personajes como Arvin Sloane que parece cortado por el mismo patrón. Luego están los secundarios, solo con el piloto es pronto para hablar, pero personajes como Phillip Broyles esta claro que tendrán mucho que decir.
Técnicamente el piloto es impecable, se nota el holgado presupuesto, desde la escena del avión a las persecuciones y explosiones “Fringe” tiene una factura casi cinematográfica. La mayor pega que se le puede poner a este primer capitulo es que entre la duración de casi hora y media y lo bien que queda cerrado parece mas un telefilm y no te mueres de ganas por ver el siguiente episodio.  

Publicado por Unchained-Azrael @ 22:48  | Series TV
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 17 de junio de 2008

Con 62 años nos ha dejado el responsable del Alien y del Depredador, de los dinosaurios de “Jurassic Park”, del mortífero Terminator y de infinidad de criaturas que nos hicieron soñar desde una pantalla de cine. Su gran legado quedará para la historia.


Publicado por Unchained-Azrael @ 0:15  | Alternativo
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 15 de junio de 2008

Director: Sidney Lumet
Guionista: Kelly Masterson
Música: Carter Burwell
Interpretes: Philip Seymour Hoffman ... Andy
Ethan Hawke ... Hank
Albert Finney ... Charles
Marisa Tomei ... Gina

Sinopsis:
Andy y Hank son dos hermanos con problemas de dinero, pero Andy tiene un plan para solucionarlo, propone a su hermano atracar la joyería de sus padres, conocen el lugar, la señora que lo atiende no causará problemas, el seguro compensará a sus padres y todos contentos. Por desgracia el socio que contrata Hank para ayudarle no sigue la regla de nada de armas y, en una cruel broma del destino, la persona que esta en el establecimiento no es la habitual sino la madre de Hank y Andy.

Opinión:
El titulo viene de un dicho irlandés que dice: Puede que tengas media hora en el cielo antes que el diablo sepa que has muerto. En esta sentencia aparentemente positiva subyace el recuerdo de que, tarde o temprano, el fin llegará, el diablo descubrirá que has muerto, ese es el espíritu que recorre la película. El sexo y las drogas no son satisfactorias, las vidas de los protagonistas van mal, pero pueden ir peor y acaban yendo.
Cinco veces nominado al Oscar, Sydney Lumet, cuenta en su filmografía con grandes películas como “Doce Hombres Sin Piedad”, “Network, Un Mundo Implacable” o “Tarde De Perros”. Uno pensaría que un director con 84 años ya habría contado todo lo que tenía que contar pero, sorprendentemente, Lumet realiza aquí una de sus mejores películas y una de las mejores que veremos este año. Manejando a la perfección los saltos de tiempo y filmando sin ningún efectismo, de manera casi documental, nos sumerge en esta historia sobre la cruel destrucción de una familia mientras nos exhibe clínicamente sus miserias.
Philip Seymour Hoffman es un monstruo, en todas las facetas de su personaje se sale, compone un personaje capaz de parecer poderoso y manipulador y de derrumbarse en patética debilidad en la escena siguiente, un actor prodigioso. Lo grande de “Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto” es que el resto de actores no desmerecen frente a Seymour Hoffman, Ethan Hawke borda al pusilánime Hank, Albert Finney emociona con su testaruda forma de perseguir la verdad sobre la muerte de su esposa y una muy atractiva Marisa Tomei acalla un poco más la leyenda urbana sobre la obtención de su Oscar demostrando que es una actriz a respetar.
Una gran película a la que es difícil encasillar. ¿Es un drama? ¿Es cine negro? Da igual, es una gran película. No la dejéis escapar de la cartelera sin verla.



Publicado por Unchained-Azrael @ 12:52  | Cine
Comentarios (2)  | Enviar
Viernes, 13 de junio de 2008

Director : Lexi Alexander
Guionista:
Matt Holloway, Art Marcum, Nick Santora y Kurt Sutter
Música:
Christopher Franke
Interpretes:
Ray Stevenson ... Frank Castle / The Punisher
Dominic West ... Jigsaw
Julie Benz ... Angela Donatelli
Dash Mihok ... Det. Martin Soap
Wayne Knight ... Linus Lieberman / Microchip


Siempre es una alegría volver a verte Frank.



Publicado por Unchained-Azrael @ 20:49  | Cine
Comentarios (1)  | Enviar


Mick Garris fue el encargado de juntar a unas cuantas luminarias del terror cinematográfico en “Master Of Horror”, su primera temporada resultó muy apreciable, lamentablemente la segunda bajó bastante el nivel y la cadena Showtime cortó el experimento. Ahora Garris vuelve a la carga en la NBC con una nueva antología de terror y se trae bajo el brazo a realizadores como Ronny Yu (la Novia De Chucky, Freddy Vs Jason) Darren Lynn Boussman ( Saw II, III y IV) Brad Anderson (El Maquinista) o el gran John Landis (Un Hombre Americano En Londres, The Blues Brothers).



El primer capitulo “The Sacrifice”  está escrito por el propio Garris y dirigido por Breck Eisner (Sahara). Lo primero decir, para los que vieron “Masters Of Horror”, que “Fear Itself” tiene menos manga ancha en lo que a gore y desnudos se refiere, pero nada muy terrible, el nivel de hemoglobina es aceptable. Sin ser una maravilla este primer episodio es muy entretenido, cuenta la historia de un grupo de delincuentes que, una vez se les rompe el coche, se ven obligados a entrar en una casa en medio de la nada y protegida como un fuerte. En la casa viven tres guapas hermanas con una terrible misión que los protagonistas conocerán por las malas. Me han gustado mucho el fuerte, tiene un aspecto muy tétrico y espectacular, si habéis visto “Ginger Snaps: El Origen” reconoceréis la localización. En cuanto a los actores, correctos, la cara más conocida es la de Rachel Miner, la traviesa y atractiva secretaria de “Californication”. En definitiva, para los amantes del terror una buena oportunidad de pasar un buen/mal rato con una serie de correcta factura, esperemos que mantengan e incluso mejoren el nivel.
Para terminar os dejo con los openings de “Fear Itself” y “Masters Of Horror” ambos me parecen excelentes:

 


Publicado por Unchained-Azrael @ 3:24  | Series TV
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 05 de junio de 2008
El otro día en “Entre Fantasmas” aparecía Nikki Cox la escultural pelirroja de “Infelices Para Siempre” y “Las Vegas”, el único problema es que me costo reconocerla.
¿Qué puede llevar a una mujer espectacular...

A hacerse esto en la boca?


Publicado por Unchained-Azrael @ 23:52  | Alternativo
Comentarios (3)  | Enviar