S?bado, 26 de julio de 2008
Un año más el Electronic Entertaiment Expo (E3) cierra sus puertas y una vez más nos deja un mal sabor de boca, ¿donde está aquel E3 de antaño?, ¿donde estan aquellas noticias que nos hacían saltar de la silla?.
En fín, en cualquier caso no todo pueden ser malas noticias, tenemos algún que otro juego que podría resultar interesante, aquí tenemos algunos de los más destacados:

Mirrors Edge:

Me sorprende ver un título como este en los tiempos que corren, este juego es....raro, no se como explicarlo, es un título diferente y desde luego uno de los más realistas que he tenido el placer de ver, el video está tomado directamente de un monitor así que la calidad no es muy alta, todo lo que veremos es puro gameplay de una demo aunque no lo parezca:




Darksiders:

En "Darksiders" encarnaremos el papel de 1 de los 4 jinetes del apocalipsis. Mamporros, espadas y bichos muy feos es lo que nos espera, algunos ya le quieren coronar como el sucesor de "God of War" aunque dudo mucho que llegue a la altura del carismatico y permanentemente malhumorado Kratos, eso si, la intro tiene su gracia:





Prince of Persia: Next Gen

La verdad es que no soy fan de los "Prince of Persia", ni siquiera del de Spectrum (siempre me mataban), pero este me intriga, concretamente por sus preciosos graficos, nunca se habia visto antes en ningún videojuego un "Cell Shading" como este, quizás le de una oportunidad....



God Of War III:

Vale, es solamente un teaser en el que apenas se ve nada, pero no me podia resistir a ponerlo, aquí le tenemos ¡¡KRATOS HA VUELTO!!, y esta enfadado (aún más):




Fallout 3:

Uno de los grandes clásicos RPG de PC regresa al mundo de las consolas tras casi 11 años con unos gráficos de infarto y un historia de lujo, en esta ocasíon tendremos que recorrer el clásico mundo post-apocaliptico de la saga acompañados de nuestro fiel perro, el trailer que tenemos a continuacíon es posiblemente uno de los mejores que he visto en mi vida (me encanta el humor negro y la ambientacion "sesentera" de esta saga), no tiene precio:





Resident Evil 5:

Cada vez tiene mejor pinta este juego (grafica al menos), el 4 me gustó, a ver que tal la nueva secuela de la conocida franquicia de Capcom. Tal y como podemos ver en el trailer no solo mataremos "negros":



Dead Space:

De la mano del conocido director cinematográfico James Wang ("Saw") nos llega el trailer del que quizás podría ser el mejor videojuego de terror que se está preparando en estos momentos. Poco se sabe del argumento del mismo, solamente que estaremos en una nave abandonada en el espacio y que estaremos solos:




Megaman 9:

Sin ninguna duda el mejor juego del Show, tras infinidad de años (desde la época de la N.E.S) por fín EL MEGAMAN 9, y con los gráficos de la N.E.S (con 2 cojones), según se cuenta algunos frikis eyaculamos eyacularon al ver el 1º trailer de este juego, se podrá descargar a un coste de unos 5 € en la "Playstation Store" ó a través de "Microsoft Live", ¡¡preparate DR. Wily!!





 



Publicado por Zeek_EX @ 16:18  | Videojuegos
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Azrael
Domingo, 27 de julio de 2008 | 14:45
El Resident Evil es cada vez es menos Resident Evil, pero t?cnicamente es muy chulo la verdad.
El Prince Of Persia es muy relamido para mi gusto, demasiado tono pastel.
Lo que no entiendo del Darksiders es por qu? tienes que enfrentarte a los monstruos si eres un Jinete Del Apocalipsis.
El Fallout 3 mola.
?En el Mirrors Edge tienes que hacer algo aparte de saltar por tejados? ?Qu? co?azo de video!
Dead Space ni fu ni fa, he visto miles como ?l.
El mejor sin duda el Megaman 9.
Publicado por Frank_Bauer
Lunes, 18 de agosto de 2008 | 19:44
El resident evil tiene muy buena pinta. Aunque estoy con azrael y opino que ya no parece resident evil. Asi y todo lo jugaria.
El prince of persia nuevo parece muuuy azucarado. Nunca me gust? esta saga, asi que nada.
Mirrors edge... Si si, muy "realista", pero el video aburre que no veas... Saltar tejados y escapar de gente... que interesante por Dios...
Darksiders, otro god of war, fijo. La verdad es que no se comen la cabeza. Impresionante la intro, pero yo tampoco entiendo porque un jinete del apocalipsis deberia salvar a la humanidad...
God of war 3. Bueno, no se ve mucho, pero seguro que esta bien.
Fall out 3, mola mucho. Tiene muuuy buen aspecto. Me ha encantado el comienzo.
Dead space. Bufff... no voy a comentar lo tipico y aburrido que me parece este juego. Chufa.
Y Megaman 9, hay que ser friki. Asi y todo no esta nada mal.