Lunes, 28 de julio de 2008


Director: John Gulager
Guionista: Marcus Dunstan y Patrick Melton
Música: Stephen Edwards
Interpretes: Balthazar Getty ... Bozo
Henry Rollins ... Entrenador
Navi Rawat ... Heroina
Judah Friedlander ... Chico de la cerveza
Josh Zuckerman ... Ruedas Veloces
Jason Mewes ... Él mismo
Jenny Wade ... Bomboncito Relleno
Krista Allen ... Tuffy
Clu Gulager ... Camarero
Anthony 'Treach' Criss ... Veterano
Eric Dane ... Héroe
Diane Goldner ... Mama Harley
Eileen Ryan ... Abuela
Duane Whitaker ... Jefe
Tyler Patrick Jones ... Cody

Sinopsis:
Un hombre llega a un apartado bar de carretera diciendo que ha sido atacado por una especie de monstruos, cuando las bestias llegan al bar el extraño grupo de personas que se encuentran en él tendrán que luchar por su supervivencia.

Opinión:
Siempre hay sitio en nuestras carteleras para el enésimo remake de una película de terror japonesa, en cambio otras películas como “Feast” tienen que esperar tres años y salir directamente a DVD, y es una pena porque mucha gente se va a perder esta joya.
Cuando la serie B de terror sale bien obtienes cosas como “Evil Dead”, “Slither” o “Temblores”, precisamente con esta última tiene mucho en común “Feast” con “Temblores” y con “Abierto Hasta El Amanecer”. El humor es una de las cosas que relacionan todas las películas que he nombrado antes, no hay nada más agradecido que unas cuantas bromas groseras mientras disfrutas de un motón de casquería, en “Feast” el humor cafre impregna cada fotograma arrancando las carcajadas del público más desprejuiciado.
El grupo de personajes es fabuloso, a cada cual más friky y con una personalidad con la que simpatizas casi instantáneamente, además esta es una película en la que enseguida te das cuenta de que va a ser muy difícil saber quien es el próximo en palmarla, lo que siempre es un punto a favor.
Técnicamente tiene todo lo que un aficionado al genero puede pedir; el gore es, genialmente, excesivo, con su sangre, pus y otros fluidos asquerosos de oscura procedencia, abstenerse estómagos sensibles, las criaturas son muy resultonas, todo con efectos físicos, nada de fríos CGI.
El retraso en llegarnos ha hecho que, prácticamente, coincida con las primeras imágenes de su segunda parte y el anuncio de la tercera, ambas saldrán en DVD en los USA, y yo no me las pienso perder.

Publicado por Unchained-Azrael @ 23:22  | Cine
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Zeek_EX
Jueves, 31 de julio de 2008 | 4:51
Bueno, pues ya la he visto Sonrisa

Me he reido muchisimo con ella, es MUY entretenida y los "demonios" a los que se enfrentan son de los bichos mas desagradables que he visto en este tipo de peliculas.

PD: Tiene unas cuantas muertes que no te las esperas Muchas risas
Publicado por Frank_Bauer
Lunes, 18 de agosto de 2008 | 19:38
Feast... Tenias raz?n, azrael. Me ha recordado mucho a temblores. Y tambi?n le doy la raz?n a Zeek, los bichos son de los mas desagradables que recuerdo. El vomito con gusanos es realmente asqueroso.

Una gran pelicula!. Vale que el gui?n no sea de los que sorprenden, o increiblemente retorcido y rebuscado, pero hoy en dia y para mi esto es una virtud.

Una peli sencilla, desagradable y gore, llena de muertes y grandes frases. Mola que te cagas. Gracias por recomendarmela!!