Jueves, 31 de julio de 2008

Chainsaw Maid es un divertido y sangriento corto animado que ha sido rodado con grandes dosis de humor. En él, una familia de muñecos de plastilina sufre un ataque de zombies. Dura unos 6 minutos (que se hacen cortos) y está cargado de acción y de grandes dosis de violencia. Es genial.


Publicado por Zeek_EX @ 17:33  | Alternativo
Comentarios (2)  | Enviar
Lunes, 28 de julio de 2008


Director: John Gulager
Guionista: Marcus Dunstan y Patrick Melton
Música: Stephen Edwards
Interpretes: Balthazar Getty ... Bozo
Henry Rollins ... Entrenador
Navi Rawat ... Heroina
Judah Friedlander ... Chico de la cerveza
Josh Zuckerman ... Ruedas Veloces
Jason Mewes ... Él mismo
Jenny Wade ... Bomboncito Relleno
Krista Allen ... Tuffy
Clu Gulager ... Camarero
Anthony 'Treach' Criss ... Veterano
Eric Dane ... Héroe
Diane Goldner ... Mama Harley
Eileen Ryan ... Abuela
Duane Whitaker ... Jefe
Tyler Patrick Jones ... Cody

Sinopsis:
Un hombre llega a un apartado bar de carretera diciendo que ha sido atacado por una especie de monstruos, cuando las bestias llegan al bar el extraño grupo de personas que se encuentran en él tendrán que luchar por su supervivencia.

Opinión:
Siempre hay sitio en nuestras carteleras para el enésimo remake de una película de terror japonesa, en cambio otras películas como “Feast” tienen que esperar tres años y salir directamente a DVD, y es una pena porque mucha gente se va a perder esta joya.
Cuando la serie B de terror sale bien obtienes cosas como “Evil Dead”, “Slither” o “Temblores”, precisamente con esta última tiene mucho en común “Feast” con “Temblores” y con “Abierto Hasta El Amanecer”. El humor es una de las cosas que relacionan todas las películas que he nombrado antes, no hay nada más agradecido que unas cuantas bromas groseras mientras disfrutas de un motón de casquería, en “Feast” el humor cafre impregna cada fotograma arrancando las carcajadas del público más desprejuiciado.
El grupo de personajes es fabuloso, a cada cual más friky y con una personalidad con la que simpatizas casi instantáneamente, además esta es una película en la que enseguida te das cuenta de que va a ser muy difícil saber quien es el próximo en palmarla, lo que siempre es un punto a favor.
Técnicamente tiene todo lo que un aficionado al genero puede pedir; el gore es, genialmente, excesivo, con su sangre, pus y otros fluidos asquerosos de oscura procedencia, abstenerse estómagos sensibles, las criaturas son muy resultonas, todo con efectos físicos, nada de fríos CGI.
El retraso en llegarnos ha hecho que, prácticamente, coincida con las primeras imágenes de su segunda parte y el anuncio de la tercera, ambas saldrán en DVD en los USA, y yo no me las pienso perder.

Publicado por Unchained-Azrael @ 23:22  | Cine
Comentarios (2)  | Enviar
S?bado, 26 de julio de 2008
Un año más el Electronic Entertaiment Expo (E3) cierra sus puertas y una vez más nos deja un mal sabor de boca, ¿donde está aquel E3 de antaño?, ¿donde estan aquellas noticias que nos hacían saltar de la silla?.
En fín, en cualquier caso no todo pueden ser malas noticias, tenemos algún que otro juego que podría resultar interesante, aquí tenemos algunos de los más destacados:

Mirrors Edge:

Me sorprende ver un título como este en los tiempos que corren, este juego es....raro, no se como explicarlo, es un título diferente y desde luego uno de los más realistas que he tenido el placer de ver, el video está tomado directamente de un monitor así que la calidad no es muy alta, todo lo que veremos es puro gameplay de una demo aunque no lo parezca:




Darksiders:

En "Darksiders" encarnaremos el papel de 1 de los 4 jinetes del apocalipsis. Mamporros, espadas y bichos muy feos es lo que nos espera, algunos ya le quieren coronar como el sucesor de "God of War" aunque dudo mucho que llegue a la altura del carismatico y permanentemente malhumorado Kratos, eso si, la intro tiene su gracia:





Prince of Persia: Next Gen

La verdad es que no soy fan de los "Prince of Persia", ni siquiera del de Spectrum (siempre me mataban), pero este me intriga, concretamente por sus preciosos graficos, nunca se habia visto antes en ningún videojuego un "Cell Shading" como este, quizás le de una oportunidad....



God Of War III:

Vale, es solamente un teaser en el que apenas se ve nada, pero no me podia resistir a ponerlo, aquí le tenemos ¡¡KRATOS HA VUELTO!!, y esta enfadado (aún más):




Fallout 3:

Uno de los grandes clásicos RPG de PC regresa al mundo de las consolas tras casi 11 años con unos gráficos de infarto y un historia de lujo, en esta ocasíon tendremos que recorrer el clásico mundo post-apocaliptico de la saga acompañados de nuestro fiel perro, el trailer que tenemos a continuacíon es posiblemente uno de los mejores que he visto en mi vida (me encanta el humor negro y la ambientacion "sesentera" de esta saga), no tiene precio:





Resident Evil 5:

Cada vez tiene mejor pinta este juego (grafica al menos), el 4 me gustó, a ver que tal la nueva secuela de la conocida franquicia de Capcom. Tal y como podemos ver en el trailer no solo mataremos "negros":



Dead Space:

De la mano del conocido director cinematográfico James Wang ("Saw") nos llega el trailer del que quizás podría ser el mejor videojuego de terror que se está preparando en estos momentos. Poco se sabe del argumento del mismo, solamente que estaremos en una nave abandonada en el espacio y que estaremos solos:




Megaman 9:

Sin ninguna duda el mejor juego del Show, tras infinidad de años (desde la época de la N.E.S) por fín EL MEGAMAN 9, y con los gráficos de la N.E.S (con 2 cojones), según se cuenta algunos frikis eyaculamos eyacularon al ver el 1º trailer de este juego, se podrá descargar a un coste de unos 5 € en la "Playstation Store" ó a través de "Microsoft Live", ¡¡preparate DR. Wily!!





 



Publicado por Zeek_EX @ 16:18  | Videojuegos
Comentarios (2)  | Enviar
Jueves, 24 de julio de 2008

Director: Howard McCain
Guionista: Dirk Blackman y Howard McCain
Música: Geoff Zanelli
Interpretes: James Caviezel ... Kainan
Sophia Myles ... Freya
Jack Huston ... Wulfric
Ron Perlman ... Gunnar
John Hurt ... Rothgar

Kainan cae con su nave en la tierra durante la época de los vikingos; pero no ha venido solo, el Moorwen, un peligroso monstruo alienígena, ha venido con él. Ahora Kainan tiene que liderar a un grupo de vikingos contra la feroz criatura. Para que luego digan que en Hollywood no hay ideas originales... Con un reparto interesante tienes que ser muy aburrido para no sentirte, al menos, interesado en la combinación: Vikingos + naves espaciales + monstruos alienígenas.


Publicado por Unchained-Azrael @ 17:58  | Cine
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 22 de julio de 2008
En esta sociedad de radio formula y cantantes intercambiables parece que ha muerto el bello arte de mandar un mensaje con la música, los cantautores, los artistas que eran capaces de remover tus sentimientos con profundas letras, parecen cosa del pasado, pero; de vez en cuando, surge una luz, alguien que te recuerda lo bella que puede ser la letra de una canción.


Publicado por Unchained-Azrael @ 23:53  | M?sica
Comentarios (2)  | Enviar
Lunes, 21 de julio de 2008
La nueva película de la saga será en animación y directa a DVD, parece que Claire y Leon son los protagonistas, no es muy difícil que sea la más fiel a la saga de videojuegos.


Publicado por Unchained-Azrael @ 16:02  | Cine
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 18 de julio de 2008


Director: Zack Snyder
Guionista: David Hayter y Alex Tse basándose en la novela grafica de Alan Moore y Dave Gibbons
Música: Tyler Bates
Interpretes: Jeffrey Dean Morgan ... Edward Blake / El Comediante
Malin Akerman ... Laurie Juspeczyk / Espectro De Seda II
Carla Gugino ... Sally Jupiter / Espectro De Seda
Billy Crudup ... Jon Osterman / Dr. Manhattan
Patrick Wilson ... Dan Dreiberg / Búho Nocturno II
Jackie Earle Haley ... Walter Kovacs / Rorschach
Matthew Goode ... Adrian Veidt / Ozymandias
Stephen McHattie ... Hollis Mason / Búho Nocturno

El aspecto es impecable, ver la mascara cambiante de Rorschach, la caída por la ventana del Comediante, la nave de Búho Nocturno y ese siniestro Doctor Manhattan, Ozymandias sigue sin convencerme pero bueno... El problema es que adaptar “Watchmen” no es solo uno cuestión estética, esto no es “300”, aquí hay mucha tela que cortar y solo sabremos si ha salido bien una vez vista la película.


Publicado por Unchained-Azrael @ 14:47  | Cine
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 17 de julio de 2008


GUNSLINGER
Lookin' out across this town
Kinda makes me wonder how
All the things that make us great
Got left so far behind

This used to be a peaceful place
Decent folks hard workin' ways
Now they hide behind locked doors
Afraid to speak their minds

I think we need a gunslinger
Somebody tough to tame this town
I think we need a gunslinger
There'll be justice all around

Someone let the fences go
Wild eyed bunch moved in you know
Shootin' up the streets shoutin' everybody down
Dogs all runnin' loose

Wrecked the papers, closed the school
Tired old judge got roughed up too
No one left to make a stand
They whisper, "What's the use?"

I think we need a gunslinger
Somebody tough to tame this town
I think we need a gunslinger
There'll be justice all around

I think we need a gunslinger
Somebody tough to tame this town
I think we need a gunslinger
There'll be justice all around

I think we need a gunslinger
Somebody tough to tame this town
I think we need a gunslinger
There'll be justice all around

Publicado por Unchained-Azrael @ 0:55  | M?sica
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 14 de julio de 2008


Director: John Moore
Guionista: Shawn Ryan y Beau Thorne basándose en los personajes creados por Sam Lake
Música: Marco Beltrami
Interpretes: Mark Wahlberg ... Max Payne
Mila Kunis ... Mona Sax
Beau Bridges ... BB Hensley
Ludacris ... Jim Bravura
Donal Logue ... Alex Balder
Chris O'Donnell ... Jason Colvin

Adaptación de uno de las primeros videojuegos que incorporó el “tiempo de bala” de “Matrix”, y esa no era la única cosa que tomaba del cine, una historia deudora de los clásicos del cine negro lo hacían muy adaptable a la gran pantalla, lo raro es que hayan tardado tanto.


Publicado por Unchained-Azrael @ 17:15  | Cine
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 13 de julio de 2008


Director: Stephen Frears
Guionista: Donald E. Westlake, basandose en la novela de Jim Thompson
Música: Elmer Bernstein
Interpretes: John Cusack ... Roy Dillon
Anjelica Huston ... Lilly Dillon
Annette Bening ... Myra Langtry
Pat Hingle ... Bobo Justus
J.T. Walsh ... Cole
Eddie Jones ... Mintz

Sinopsis:
Roy es un timador a pequeña escala que sale con una atractiva cazafortunas llamada Myra. La irrupción en la vida de la pareja de la madre de Roy, otra experta en asuntos turbios, cambiara radicalmente las vidas de los tres, para siempre.

Opinión:
El genero negro es algo más que crímenes, la clave del genero negro son los personajes al filo, y esta película es una buena muestra de ello. Los tres protagonistas son demasiado egoístas y están, sin saberlo, demasiado al filo como para que su colisión deje otra cosa que no sean funestas consecuencias. Roy no avanza, tiene miedo de salir de la rutina de los pequeños timos, juega con su suerte en una versión, solo un poco menos peligrosa, de la ruleta rusa. Myra es ambiciosa pero se vuelve cada vez más descuidada, probablemente porque sabe que su mejor baza, su capacidad de seducción, no le durara para siempre. Lilly, por su parte, es una madre negligente, tiene buenos sentimientos pero es incapaz de anteponer el bien de otra persona al suyo propio, aunque esa otra persona sea su hijo. Las miserias de la raza humana expuestas, puro genero negro.

Frears demuestra conocimiento de las bases del cine negro en el clasicismo que impone a la narración de su historia, pero huye de los maniqueísmos e imprime el carácter de los directores que tienen algo que contar, ya sea en películas pequeñas como “Mi hermosa lavandería” o en la adaptación de un  autor clásico de novela negra.

El trío protagonista esta estupendo, de la últimamente muy desaprovechada Angélica Huston poco que decir, es un pedazo de actriz que llena con su peculiar físico cada plano en el que aparece. John Cusack más acostumbrado, en aquella época, a las películas juveniles demostraba aquí el actor todo-terreno en el que se iba a convertir. En cuanto a Annette Bening, que era todavía una desconocida en 1990, realiza una de mis interpretaciones favoritas de esta gran actriz, sexy, trepa peligrosa, toda una femme fatale para el recuerdo.

 “Los Timadores” fue nominada a cuatro Oscars, eclipsada ese año por “Bailando Con Lobos” y por grandes éxitos comerciales como “Ghost”, es uno de los mejores filmes de los noventa y una gran opción para los amantes del “noir”.  

Publicado por Unchained-Azrael @ 14:03  | Cine
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 10 de julio de 2008

Director: Larry Bishop
Guionista: Larry Bishop
Música: Daniele Luppi
Interpretes: Michael Madsen ... The Gent
Eric Balfour ... Comanche
Vinnie Jones ... Billy Wings
Dennis Hopper ... Eddie 'Scratch' Zero
Larry Bishop ... Pistolero
David Carradine … ?

Producida por Quentin Tarantino, no tiene pinta de ser una película profunda y de sentimientos. Una banda de moteros, tiros, chicas ligeras de ropa, espíritu Grindhouse y un reparto difícilmente superable en lo que carisma y testosterona se refiere.


Publicado por Unchained-Azrael @ 20:42  | Cine
Comentarios (4)  | Enviar
Lunes, 07 de julio de 2008


*We're not gonna take it
No, we ain't gonna take it
We're not gonna take it anymore
We've got the right to choose it
There ain't no way we'll lose it
This is our life; this is our song
We'll fight the powers that be just don't pick our destiny
 'cause you don't know us, you don't belong
[Repeat *]
Oh you're so condescending
Your gall is never ending
We don't want nothin', not a thing from you
Your life is trite and jaded boring and confiscated
 If that's your best, your best won't do
Oh.....
Oh.....
We're right/ yeah
We're free/ yeah
We'll fight/ yeah
You'll see/ yeah
[Repeat *]

Publicado por Unchained-Azrael @ 15:36  | M?sica
Comentarios (3)  | Enviar
S?bado, 05 de julio de 2008

Director: Alexandre Aja
Guionista: Alexandre Aja y Grégory Levasseur
Música: Javier Navarrete
Interpretes: Kiefer Sutherland ... Ben Carson
Paula Patton ... Amy Carson
Cameron Boyce ... Michael Carson
Erica Gluck ... Daisy Carson
Amy Smart ... Angela Carson

El director de “ las Colinas Tienen Ojos” enfrenta a un vigilante de seguridad interpretado por el receptáculo humano de Jack Bauer frente a una fuerza sobrenatural que ataca a través de los espejos.




Publicado por Unchained-Azrael @ 18:03  | Cine
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 04 de julio de 2008
Leído en ElPais.com:

La blogosfera en los tribunales
Un tribunal condena a un 'blogger' por difamar a la SGAE
Julio Alonso deberá pagar 9.000 euros a la gestora de derechos y retirar los comentarios "denunciados" de su bitácora

AITOR RIVEIRO - Madrid - 03/07/2008
 
Julio Alonso, responsable de WeblogsSL y autor del blog Merodeando ha sido condenado en primera instancia por vulnerar el derecho al honor de la Sociedad General de Autores (SGAE).


El tribunal impone a Alonso una multa de 9.000 euros y le conmina a hacer pública la sentencia en su blog, a retirar los comentarios de su bitácora que generaron la demanda y a pagar las costas del juicio. Alonso ha asegurado en conversación telefónica con ELPAÍS.com que recurrirá la sentencia.

La batalla judicial que libra la Sociedad General de Autores por la vía civil contra Julio Alonso comenzó hace cuatro años. Por aquel entonces, Alonso se hizo eco en su propio blog del lanzamiento de una campaña contra la SGAE por el sistema conocido como Google Bombing, un método por el que se puede colocar ciertas web en los primeros resultados de Google asociándolas a un palabra o texto determinado.

En este caso, se logró que cuando los usuarios de Google buscaban la palabra "ladrones" en el conocido buscador, en el primer resultado de la búsqueda apareciera la página oficial de la SGAE.

La entidad gestora se puso en contacto con Alonso, quien retiró inmediatamente el enlace para participar en el bombing, pero no eliminó los comentarios que los internautas habían publicado en el blog. Alonso brindó la posibilidad a la SGAE de matizar y añadir párrafos en la información que él había publicado: "Su rectificación era que la SGAE era víctima de una campaña y de 137 comentarios querían borrar 50 ó 60", explicó el blogger a este periódico.

Colaborador necesario

La sentencia, a la que ha tenido acceso ELPAÍS.com, admite que Alonso retiró el enlace que pretendía sumarse al Google bombing. Sin embargo, reprocha al blogger que no eliminara los comentarios ("llamados posit y positero a quien lo hace", según reza el texto de la sentencia) que diversos internautas escribieron al hilo del post que anunciaba dicho bombing.

El tribunal hace responsable a Alonso de los contenidos vertidos en dichos comentarios en tanto en cuanto ha quedado acreditado que es el responsable de la creación de la página Merodeando.net, de la introducción de sus contenidos "y de la posibilidad técnica del control de los mismos".

Así, y tomando como base una sentencia previa de la Audiencia Provincial de Madrid, el tribunal concluye que la responsabilidad por las intromisiones en el honor, intimidad y propia imagen no se ha de derivar sólo al autor, sino también al intermediario. Por lo tanto, según recoge la sentencia, Alonso sería "una suerte de colaborador necesario de las manifestaciones vertidas en su blog que atentan al honor" de la SGAE y que no fueron borrados por el autor.

La sentencia asume al final que los comentarios objeto de denuncia no fueron escritos por el autor del blog, pero "se corresponden con una línea argumentativa que se inicia con la información que él mismo ofrece" en la bitácora.
"Buscan una jurisprudencia 'ad hoc' para la SGAE"

Tanto Julio Alonso como su abogado, Carlos Sánchez Almeida, experto en delitos informáticos, lo tienen claro: la Sociedad General de Autores está buscando una jurisprudencia ad hoc para ellos.

Alonso se ha mostrado sorprendido en una conversación telefónica mantenida con ELPAÍS.com de que la sentencia "no evalúe cuáles son las injurias e insultos" que, según ésta, fueron vertidos en unos comentarios de su blog. "Da por probado que son difamatorios, pero no justifica cuáles lo son y porqué".

El responsable de Merodeando.com tampoco entiende que no se haya mostrado ningún interés en identificar a los autores de dichos comentarios: "en ningún momento la jueza me ha pedido los datos de los autores de los insultos".

Alonso, dueño de la empresa WeblogsSL, cree que no es más que un cabeza de turno, "al que le ha tocado la china por aparecer el primero en los resultados de Google" y considera que la SGAE no ha emprendido una batalla contra él, sino "contra todos los blogs".

Carlos Sánchez Almeida, por su parte, cree que a la gestora de derechos "lo que menos le importa es su honor". En su opinión, lo que busca la SGAE es "una jurisprudencia que condene a los intermediarios para, con posterioridad, tener con qué ir contra las proveedoras de Internet por el P2P".

Sánchez Almeida cree que la jueza se equivoca al no aplicar la Directiva europea de Comercio Electrónico, en la que se establece que los webmaster no tienen la obligación de controlar los contenidos hasta que una autoridad (un juez) diga lo contrario.

Además, en opinión del abogado, la sentencia toma como antecedentes otras que todavía no son firmes, como el caso Putasgae.org. Precisamente hoy, el Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso de casación interpuesto por la defensa de esta web, acusada también de difamar a la SGAE.

No nos engañemos, esto no es un asunto de honor, lo que intenta la SGAE es blindarse legalmente para poder ir contra todo el que se le antoje, se cansaron de ir por los medios de comunicación mintiendo sobre la ilegalidad del P2P y ahora comienzan una ofensiva legal contra todo el que ose contradecirlos.





Publicado por Unchained-Azrael @ 18:33  | Alternativo
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 03 de julio de 2008
Gran video para una gran canción, lo tiene todo: Carreras de armadillos, un poblado del Oeste y Blackie Lawless haciendo el ganso.


Publicado por Unchained-Azrael @ 19:23  | M?sica
Comentarios (1)  | Enviar

Creador: Alan Ball
Música: Nathan Barr
Interpretes: Anna Paquin ... Sookie Stackhouse
Stephen Moyer ... Bill Compton
Sam Trammell ... Sam Merlotte
Ryan Kwanten ... Jason Stackhouse
Brook Kerr ... Tara Thornton

Sinopsis:
En un futuro cercano los japoneses han logrado crear sangre artificial lo que provocó que los vampiros salieran, figuradamente, a la luz. La sangre que beben los vampiros se vende en botellas bajo la marca “Tru Blood” y superado el tema de la alimentación no parece haber motivo para que humanos y vampiros no puedan coexistir. Por supuesto todo avance trae consigo personas que intentan beneficiarse de ello, a las naturales tensiones entre las dos razas se une el hecho de que hay gente que vende la sangre de vampiro como una muy apreciada droga.
Sookie es una chica que trabaja de camarera en un pueblo de Louisianna, su vida sería la normal de cualquier joven sureña de no ser porque tiene la habilidad de leer mentes. Sookie se adapta como puede a su especial condición hasta el día en que, después de dos años de su salida a la luz publica, el primer vampiro pise el bar en que ella trabaja. La atracción que Sookie siente por Bill, el vampiro, es instantánea y aumentará cuando descubra que no puede leerle la mente y que estando con él las voces de su cabeza se callan.

Opinión:
De la mano del responsable de “A Dos Metros Bajo Tierra” nos llega la nueva serie de vampiros de HBO, que nadie espere grandes escenas de acción, no es el estilo de Alan Ball.
“True Blood” trata el tema a pequeña escala y lo sitúa en un pequeño pueblo sureño preocupándose más por la reacción de los lugareños ante el primer vampiro que entra en sus vidas que por tramas sobrenaturales. Todavía no esta del todo superado el racismo contra los negros así que no hay que esperar un recibimiento entusiasta al chupasangre. Como ya pasaba en “A Dos Metros Bajo Tierra” se nos presenta un nutrido grupo de personajes con interesantes historias por descubrir, en primer plano esta la relación de Sookie y Bill con triangulo amoroso en el horizonte, pero no menos interesantes pueden resultar las peripecias del hermano de la protagonista, la mejor amiga de esta y la misteriosa figura que ayuda a los protagonistas en el bosque. “True Blood” es algo menos intensa que la anterior serie de Ball, lo cual no es una critica, es difícil ser más explosiva sentimentalmente que “A Dos Metros Bajo Tierra”. Los actores, de momento, bien. Anna Paquin ya tenía experiencia en chicas atormentadas por sus poderes tras venir de interpretar a Picara en “X Men”, Stephen Moyer es lo suficientemente taciturno para su papel de vampiro y los secundarios arropan bien a los protagonistas, especialmente Brook Kerr que me ha conquistado con su bocazas Tara.
La serie tiene unos diálogos estupendos y la dirección consigue darle mucha personalidad al bar en el que se desarrolla parte de la trama, solo le falta pulir unos efectos especiales algo mejorables para convertirse en una de las series más interesantes de la próxima temporada, no hay que olvidar que estro es un preair sin rematar así que tiene tiempo de solucionar esos pequeños detalles de cara a su estreno en septiembre.   


Publicado por Unchained-Azrael @ 1:21  | Series TV
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 01 de julio de 2008

Director: Marc Forster
Guionista: Neal Purvis, Robert Wade y Paul Haggis
Interpretes: Daniel Craig ... James Bond
Mathieu Amalric ... Dominic Greene
Judi Dench ... M
Olga Kurylenko ... Camille
Gemma Arterton ... Agente Fields
Jeffrey Wright ... Felix Leiter
Giancarlo Giannini ... René Mathis

Cada vez que veo “Casino Royale” me gusta más y me gustó mucho la primera vez, así que espero con ansias las nuevas aventuras de agente 007.


Publicado por Unchained-Azrael @ 1:38  | Cine
Comentarios (1)  | Enviar