Mi?rcoles, 27 de agosto de 2008
Leído en ElPais.com

Jack Osbourne: "Mi padre no es un idiota"
El hijo de 22 años de Ozzy Osbourne prepara un documental biográfico que reivindica el legado de su padre.

Las cámaras forman parte de la corta vida de Jack Osbourne, el hijo de Ozzy, Y es que vivir en una casa tipo Gran Hermano, pero con los miembros de tu familia, es lo que tiene. Desde 2002 hasta 2005, la serie de MTV The Osbournes mostraba la vida cotidiana de cuatro de los miembros de la familia del mítico líder de Black Sabbath: Sharon, la madre; Ozzy, el padre; Jack, el hijo y Kelly, la hija menor, ya que la mayor, Aimee, se negó a participar en el circo de su familia.

Durante esos años, según ha contado Jack a la edición estadounidense de la revista Rolling Stone, la imagen de su legendario padre se vio desmerecida. ""reo que la percepción del público de mi padre como un viejo senil, divertido y torpe se debe a que, en alguna medida, su reputación se ha empañado conThe Osbournes. Es verdad que es así, pero no todo el tiempo".

Pero Jack Osbourne se ha cansado y ha decidido rejuvenecer y reivindicar la imagen y el legado de su padre. Poco a poco, el joven de 22 años ha ido reclutando a los antiguos compañeros de Ozzy y los ha hecho contribuir en un documental que empezó a rodar en enero. El pequeño de los Osbourne espera que el resultado de este trabajo sea una especie de memoria, a la que ha bautizado tentativamente con el nombre real de su padre, John.

El líder de Black Sabbath, según ha explicado su hijo, es disléxico. "Eso le ha impedido a escribir un libro, él se niega", ha agregado Jack. "Entonces este documental hará las veces de un libro escrito por él, sólo que en vez de eso será hablado. Será una autobiografía muy rigurosa".

Y, a pesar de los lazos familiares que unen al autor de la obra con su protagonista, Jack Osbourne asegura que la objetividad es su primera regla. "Mi padre no es un idiota. En mi opinión, no hay nada más cercano a un genio. Sin embargo, estoy consciente de que tiene muchos defectos y estoy tratando de retratarlo honestamente".


A ver si es verdad, falta le hace a Ozzy un lavado de imagen. Sería muy triste que todo el legado musical del artista quedase enterrado por el penoso “Reality Show”.


Publicado por Unchained-Azrael @ 0:16  | M?sica
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Frank_Bauer
Mi?rcoles, 27 de agosto de 2008 | 16:02
Bueno, a ver si es verdad y le lavan un poco la cara al bueno de Ozzy.
La verdad es que no se me pasa por la cabeza como demonios acepto lo del reality ese, y encima para la mtv...

Muy bueno el video.
Publicado por Invitado
Jueves, 04 de agosto de 2011 | 22:03

Dinero, maldito dinero...Saludos.